ME DIRIJO A VOSOTROS
Solo hay un camina hacia Mí que debéis ir, de lo contrario, Mi reino permanece cerrado para vosotros, de lo contrario, el camino conduce a las profundidades. Es el camino del amor que absolutamente hay que andar porque es el único camino que lleva hacia Mí. Caminar por el camino del amor significa realizar un cambio de esencia en uno mismo, porque al comienzo de la encarnación como ser humano, predomina el amor del ego, al que tiene que renunciar para que el amor verdadero pueda desarrollarse en él, que lo caracteriza como una criatura divina. Es el amor desinteresado lo que realiza este cambio de esencia en vosotros y que por tanto debe practicarse siempre y constantemente si queréis acercaos a Mí y ser aceptado en Mi reino, donde la mayor felicidad es vuestro destino.
Entonces practicar el amor es la tarea que seos dio para el tiempo de vuestro camino terrenal, ser siempre desinteresadamente activo en el amor, para dar, para ayudar y así despertar continuamente el amor a cambio …. Yo no os he puesto otra tarea, porque si cumplís con esta haréis todo lo que es necesario para pasar la última prueba de voluntad en la tierra; porque quien practica el amor, se esfuerza por Mí Mismo, quien soy el Amor Eterno. Solo a través del amor volvéis a establecer la conexión Conmigo, que originalmente era vuestro destino; solo a través del amor volvéis a ser lo que eráis desde el principio, en seres divinos en plena posesión de fuerza y luz.
El amor al prójimo requiere una cierta auto superación, porque el hombre tiene que sacrificar lo que posee, porque tiene que desprenderse de lo que es querido por él mismo para dárselo al prójimo que está en la necesidad. Pero él gana mil veces más de lo que da, porque con cada obra de amor se acerca a Mí Mismo y, con cada obra de amor reduce la distancia de Mí y con cada obra de amor él mismo recibe luz y fuerza, la irradiación de Mi amor eterno.
Él da cosas terrenales y recibe cosas espirituales, hasta entonces su riqueza espiritual le permite poder distribuir las cosas espirituales él mismo y ahora ya está trabajando como un siervo para Mí, lo que siempre requiere primero un amor profundo por Mí y por el prójimo. Sin amor no podéis ser felices, pero todos llevan la chispa de amor en su corazón, y puede encenderse muy rápidamente hasta convertirse en una llama brillante, luego se apodera de todo y le da a la llama nueva alimentación para que se ilumina intensamente y el camino hacia Mí ahora es visible para todos.
Practicad el amor, expresad lo que falta al semejante y consideradlo tanto como sea posible, entonces la conciencia de Mi presencia también despertará en vosotros, y entonces habéis cambiado algo delicioso por lo que habéis dado …. Vuestro amor me ha atraído a Mí Mismo, y el amor dentro de vosotros ahora permite una unión que antes no era posible …. el amor establece la unión con el Amor eterno, que siempre conduce a la mayor bienaventuranza ….
Amén